Distinciones

Distinciones

Actualmente el equipo del III-LIDI que dirige incluye 28 Profesores con mayor dedicación y 35 Auxiliares docentes/Becarios con mayor dedicación. Entre ellos se cuentan 2 Investigadores CONICET, 2 Investigadores CIC, Profesionales de Apoyo CONICET y CIC y Becarios Posdoctorales y de Posgrado CONICET, CIC, UNLP y Telefónica.

  • Miembro Titular de la Academia de la Ingeniería de la Provincia de Buenos Aires. Aprobado en el año 2010, el acto de incorporación formal se realizó el 28 de Abril de 2011, dictando la Conferencia: “La Informática es una Ingeniería?.. Reflexiones a la luz del cambio tecnológico”
  • Premio Ing. Huergo año 2013 de la Academia Nacional de la Ingeniería. Le fue entregado en acto público en Septiembre 2014, dando la Conferencia: “El cambio tecnológico y su impacto en la investigación y educación en informática”.

Tesis premiadas bajo su dirección/codirección:

  • Premio Dr. Raul Gallard a Tesis aprobadas en Universidades argentinas entre 01/03/2016 y el 28/02/2017.
    Tesis Doctoral en Ciencias Informáticas del Dr. Enzo Rucci – “Evaluación de rendimiento y eficiencia energética de sistemas heterogéneos para bioinformática”
  • Premio Dr. Raul Gallard a Tesis aprobadas en Universidades argentinas entre 01/03/2017 y el 28/02/2018.
    Tesis Doctoral en Ciencias Informáticas del Dr. Adrián Pousa   “Optimización de rendimiento, justicia y consumo energético en sistemas multicore asimétricos mediante planificación”

Publicaciones que han recibido diferentes premios.

  • El Ing. De Giusti es autor de diferentes publicaciones que han sido destacadas/premiadas en Congresos de la especialidad.